Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
3

BRINDARÁN PLÁTICAS DE BANSEFI EN LA PLAZA JUÁREZ.

El ayuntamiento de Matehuala, en coordinación con el Banco del Ahorro y Servicios Financieros (BANSEFI) celebrará este martes 1 de Marzo en la plaza Juárez, una serie de pláticas relacionadas con la educación, información e inclusión financiera, así como un taller de educación financiera.

Lo anterior fue dado a conocer por Franco Alberto Luján Martínez, Secretario General del Ayuntamiento, quien hablo al respecto y dijo que “estas pláticas tienen como objetivo llevar a cabo la inclusión de la sociedad, para que así las personas tengan la oportunidad de estar bancarizados y poder acceder a los beneficios que el BANSEFI ofrece”.

Cabe destacar que este programa, va encaminado de manera principal para personas que a la fecha no han llevado un sistema de cuentas bancarias, puedan acceder a este beneficio.

Las pláticas estarán siendo impartidas en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde en la Plaza Juárez,  por Antonio Arias Hernández, capacitador de BANSEFI, quien atenderá todas las dudas.

Al concluir Luján Martínez, reiteró la invitación para que los propietarios de negocios y público en general asistan a este importante evento que se buscara se realice mes con mes.

+ POPULARES