Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
JORNADAS

BRINDARA ASOCIACION CIVIL JORNADAS MÉDICAS.

Como parte de los apoyos del ayuntamiento de Matehuala en beneficio de la sociedad, para este sábado 8 de noviembre de 2014, se extiende la invitación a la ciudadanía en general para que acudan a las jornadas médicas que realizará la asociación civil filantrópica y educativa A.C.

Así lo anunció la secretaria general del ayuntamiento, quien hablo acerca de esta actividad y expresó que “para el próximo sábado en las instalaciones de la escuela primaria Rafael Nieto, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, se celebrarán las jornadas médicas, donde se estará ofreciendo a la ciudadanía revisiones médicas en las especialidades de oftalmología, odontología, gastroenterología, ginecología, medicina general, urología, nefrología y medicina integral”.

Cabe hacer mención que dichas consultas no tendrán costo alguno para la población, de igual manera ahí también se estarán ofreciendo otro tipo de servicios como lo son: “cortes de pelo, orientación entre otros”.

La funcionaria municipal, destacó que el ayuntamiento de Matehuala, continuará buscando más asociaciones que puedan brindar beneficios de salud entre otros temas a la ciudadanía en general.

Al finalizar la secretaria general del ayuntamiento, exhorto a la población en general para que acudan a este evento ya que solamente se celebrara el próximo sábado 8 de noviembre.

+ POPULARES