Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
4

BRINDAN TALLER PARA ELABORAR PRIMER INFORME DE GOBIERNO.

Con el propósito de informar a la ciudadanía las acciones y obras realizadas por el ayuntamiento de Matehuala, durante el primer año de gobierno que encabeza el Presidente Municipal José Everardo Nava Gómez, autoridades de CEFIM capacitaron a personal de los diferentes departamentos el municipio de Matehuala,  para elaborar el primer informe de gobierno.

Así lo dio a conocer Armando Sagredo Calderón, director de planeación y desarrollo municipal, quien hablo al respecto y dijo que “este taller que recibieron los funcionarios públicos, tiene por objeto servir de guía al personal designado por el alcalde, para administrar el proceso e integrar el informe anual del estado que guarda la administración municipal”.

Señaló que durante la reunión, se proporcionaron las herramientas y metodología que contribuya a dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 70 fracción decimo séptima de la ley orgánica del municipio libre del estado de San Luis Potosí.

El funcionario municipal, refirió que luego de haber recibido esta capacitación, la cual tuvo una duración de 5 horas, los trabajadores realizaran lo consecuente y en caso de tener dudas, estas se estarán disipando en la oficina de planeación municipal.

Al finalizar, Sagredo Calderón, agregó que luego de contar con la información correcta, esta se estará recabando en las oficinas de planeación, donde se iniciara la elaboración del informe municipal, para terminar con el envío al área de diseño, donde se le generará el formato.

 

 

+ POPULARES