Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
basura

BRINDAN SOLUCIÓN A LA RECOLECCIÓN DE BASURA.

El Director de Servicios Públicos Primarios del Ayuntamiento de Matehuala Álvaro González Báez, dio a conocer que el problema de la basura se encuentra solucionado en un 80 por ciento, esto gracias a la rehabilitación de los camiones recolectores con los que cuenta este departamento.

“Son alrededor de 20 contenedores de los cuales 18 se han rehabilitado y están funcionando al cien por ciento de su capacidad, así mismo los camiones están haciendo sus rutas en los diferentes turnos sin contratiempos” dijo el funcionario municipal al ser cuestionado sobre el funcionamiento del departamento.

González Báez, reconoció que existe una gran problemática en cuanto a la recolección de basura en la ciudad, sin embargo pide la comprensión de los ciudadanos debido al cierre de la administración y las dificultades que se habían presentado con los camiones recolectores que por el uso diario se desgastan.

El funcionario municipal invitó a los ciudadanos a sacar la basura solo cuando haya sonado la campana que avisa que el camión está a punto de pasar, y que no dejen la basura en los puntos donde se ubican los contenedores cuando no estén ya que esto provoca que la basura se riegue.

Para finalizar agradeció el apoyo del Presidente Municipal Héctor Fermín Ávila Lucre y al tesorero Jaime Tristán Flores, quienes han apoyado los gastos de refacciones y mantenimiento de vehículos aun cuando no estaban contemplados, con la finalidad de sacar adelante la recolección de basura.

+ POPULARES