Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
AUDITORIO

BRINDAN MANTENIMIENTO CONSTANTE AL AUDITORIO MUNICIPAL.

#MATEHUALA.-Como parte de las acciones de restauración, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento deportivo, continúa realizando acciones de mantenimiento del auditorio municipal, esto con el propósito de mantener este espacio en buenas condiciones para quienes a diario practican deporte en el inmueble.

Al respecto el director de fomento deportivo, René Zúñiga Rodríguez, dijo que durante la actual administración Municipal, al auditorio municipal, se le ha invertido en pintura, mantenimiento de bañes, rehabilitación de la duela, además de crear un pequeño domo en el techo, para evitar que las aves, ingresen al inmueble.

El titular de fomento deportivo, señaló que aún existen algunos detalles por dar mantenimiento, como lo es en el techado, el cual se espera sea en este año cuando se atienda.

Agregó que otras áreas del deporte con las que cuenta el municipio, también se han estado atendiendo, ya que uno de los principales objetivo de la administración que encabeza José Everardo Nava Gómez, es brindar mejores espacios para los deportistas.

Al concluir, Zúñiga Rodríguez, anunció que se continuara trabajando en el tema del deporte, para que en esta segunda parte del año, se tenga en Matehuala, más eventos en beneficio de las familias.

+ POPULARES