Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
alberto-lujan

BRINDAN ATENCIÓN A COMPRADORES DEL MERCADO POPULAR DEL ALTIPLANO

Luego de recibir a un grupo de compradores que se acercaron al Ayuntamiento de Matehuala para solicitar la intervención de autoridades municipales en la situación que existe en el “Mercado Popular del Altiplano”, Franco Alberto Lujan Martínez, Secretario General de Ayuntamiento, aclaró que la situación lleva un curso en los juzgados civiles, por lo cual no puede haber intervención  del municipio.

Lujan Martínez mencionó que la situación que aguarda entre compradores y vendedores del “Mercado Popular del Altiplano”, es un pleito entre particulares ventilado en los juzgados civiles de este distrito judicial.

Por dicha situación la autoridad municipal no está facultada para intervenir en la situación; sin embargo existe la disposición del Ayuntamiento de canalizar a los solicitantes a las instancias adecuadas, para que puedan ser asesorados de la manera correcta y se les explique el estado que aguarda el juicio que llevan.

Por otra parte, el Secretario General del Ayuntamiento, aclaró que en relación con los comentarios señalados en redes sociales, acerca de que el Ayuntamiento está involucrado con cualquiera de las partes es totalmente falso, ya que es un asunto que lleva un cauce legal.

Al finalizar, Franco Alberto Lujan Martínez, destacó que el Ayuntamiento de Matehuala siempre estará dispuesto escuchar y orientar  a la ciudadanía que lo requiera, ya sea de manera individual o colectiva.

+ POPULARES