Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
festival

EXITOSO II EVENTO DEL FESTIVAL DEL DESIERTO

#FestivaldelDesierto.-Con un clima de privilegio, se vivió este segundo día del festival en la Plaza de armas de Matehuala el ballet de san luís hizo su presentación ante el público que acudió en gran número y que aplaudió a esta gran compañía potosina formada por 20 integrantes dando una muestra excepcional de danza contemporánea.
En el teatro el pilar la paz “quijote vencedor de sí mismo” fue presentado por la compañía ciertos habitantes, en la obra que pretende hacer reflexionar al espectador con sátira y grandes pensamientos profundos basados en la obra de Cervantes.
El teatro Juárez de Cedral, presento Odeón Circulo compañía formada por 23 elementos deleito a la gran número de admiradores de la danza que acudieron en punto de las 20:00 hrs.
En Vanegas se presentó la compañía de danza Mexicana Xochiquetzal la plaza principal de esta sede, con gran número de espectadores que aplaudieron esta muestra de folklore mexicano.
En la boza también el tradicional mexicano hizo su presencia con México vivo compañía con gran número de integrantes 40 en total llenaron la plaza principal de bailes con coloridos vestuarios que los asistentes a aplaudieron en todo momento.
Seguimos invitando para el día martes 6 de junio a las 8:30 pm a la obra con el primer actor Héctor Bonilla en la obra “Almacenados”. Única función boletos en taquillas del teatro.