Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
2

BODAS DE ORO DE MARÍA DOLORES TORRES Y JESÚS MIRELES

Matehuala.- En la Catedral de la Inmaculada Concepción, María Dolores Torres Torres y  Jesús MIreles Contreras agradecieron al Creador a través de una ceremonia de acción de gracias los 50 años de vida matrimonial.

El sacerdote Ciro de la Rosa Ruiz envió un emotivo mensaje a los esposos, que durante la santa misa fueron acompañados de sus hijas, profesoras; María de Jesús y Marina Mireles Torres, amigos y demás seres queridos.

Al final de la ceremonia, en el salón el cielo; María Dolores y Jesús recibieron a sus amigos y familiares para degustar de un exquisito banquete nupcial que fue servido por eficientes camareros.

Mientras que la orquesta de los Hermanos Aldape de la ciudad de Charcas San Luis Potosí entonó bellas melodías que fueron un deleite para los invitados que a esa hora de la noche se mostraron felices de ser partícipes de la enorme dicha de los esposos Mireles Torres.

Familias de Zacatecas, Matehuala, Monterrey, San Luis Potosí, y Matamoros Tamaulipas asistieron al magno evento de las bodas de oro de los  señores María Dolores y Jesús.

+ POPULARES