Donde Ir
Matehuala
16 August 2017

BODAS DE ORO DE BEATRIZ RIVERA Y VÍCTOR CORREA

Con una solemne misa de acción de gracias en el arquitectónico templo del Sagrario, la profesora Beatriz Rivera Rodríguez y Víctor Correa García celebraron cincuenta años de feliz matrimonio.

En la ceremonia de esponsales que celebró el cura párroco Antonio Ruiz Domínguez, Vicario de la Diócesis de Matehuala, el grupo de cuerdas de los hermanos García entono la música sacra durante la santa misa que se celebró la tarde del sábado 24 de mayo.

En el magno evento la señora Beatriz Rivera y Víctor Correa fueron acompañados de su hija; profesora Beatriz Eugenia Correa Rivera y su esposo Juan Gerardo Peña Álvarez y sus hijos Beatriz Sarahí, Víctor Manuel y Gerardo Sebastián.

Un poco más tarde y luego de la sesión grafica al termino de la misa, los esposos Correa Rivera se trasladaron al casino del valle en donde recibieron una cálida bienvenida por parte de todos sus familiares y amistades que los esperaban para acompañarlos en el elegante banquete nupcial.

Los Aldape de Charcas San Luis Potosí, se encargaron del buen ambiente, pues interpretaron música de todos los géneros y de todos los tiempos.

Familias procedentes de Monterrey, Saltillo, Estados Unidos, Aguascalientes, Doctor Arroyo, y Matehuala acompañaron a los esposos Beatriz Rivera y Víctor Correa en el inolvidable día. Cabe mencionar que la profesora Beatriz Correa y su esposo Juan Gerardo colocaron el lazo a los novios, mientras que sus hijos fueron los padrinos de velación.

+ POPULARES