Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
dif

BENEFICIA DIF A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

#Matehuala.-La señora Estela Vivanco de Nava Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, acompañada del Lic. José Everardo Nava Gómez Alcalde de la ciudad, llevaron a cabo en días pasados la entrega de paquetes con alimentos de la canasta básica y pañales para familias con integrantes con alguna discapacidad, con el objetivo de contribuir con su economía familiar.

La entrega se realizó en las instalaciones del DIF de Matehuala y fue posible a través del programa de una despensa de ayuda para familias vulnerables del área de Proyectos Asistenciales, beneficiando al padrón de personas con discapacidad existente en la Coordinación Técnica de Integración Social de Personas con Discapacidad.

Dentro de su discurso la Presidenta del DIF dijo a los beneficiarios que tanto ella como su equipo de trabajo están gestionando recursos ante dependencias de gobierno del estado y con el apoyo de asociaciones civiles y la población en general se están logrando importantes beneficios para las personas con discapacidad y para que ellos y sus familias continúen recibiendo este y otros apoyos que mejore sus condiciones de vida.

Por su parte el Alcalde, reconoció la labor de su esposa al frente del DIF Municipal, ya que dijo están realizando diversas actividades en beneficio de la población en general pero sobretodo enfocándose a los grupos vulnerables que más requieren de apoyo, derivado de las situaciones difíciles y diversas problemáticas familiares que se presentan en todo el municipio.

 

 

+ POPULARES