Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
LEGALIDAD EN ACCIONES CON OMEGA EN EL LIBRAMIENTO[82047]

BAJO LEGALIDAD ACCIONES EN LIBRAMIENTO MATEHUALA.

#Matehuala.-En ejercicio de las atribuciones constitucionales conferidas al Ayuntamiento de Matehuala, la Administración Municipal que encabeza el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, ha dado inicio a un procedimiento recaudatorio de ejecución en contra de la empresa “Desarrolladora de Concesiones Omega, S.A. de C.V.”, misma que explota el Libramiento de Matehuala y quien durante aproximadamente 13 años ha omitido el pago de contribuciones en perjuicio de nuestro municipio, interfiriendo con su omisión en la ejecución de obra pública benéfica para la sociedad.

Es preciso mencionar, que la administración actual siempre ha actuado dentro del marco de la legalidad por lo que renunciar al desenvolvimiento de las facultades municipales de fiscalización y peor aún a su cobro por viejas componendas y vicios, provocaría que la corporación “Desarrolladora de Concesiones Omega, S.A. de C.V.”, continúe evadiendo sus responsabilidades de pago en perjuicio del desarrollo social de esta comunidad.

Estas acciones gubernamentales en modo alguno interfieren con las labores cotidianas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, insistiéndose en que dicho servicio  se encuentra  previsto  para toda la ciudadanía, en el entendido de que la presencia de la fuerza pública es indispensable en el desarrollo del procedimiento respectivo.

Es sin duda un compromiso de esta Administración el atender esta situación, por lo cual solicitamos la compresión requerida en el presente trámite y reiterar el compromiso que se tiene con toda la población.

+ POPULARES