Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
ERIK

BAJO LA LUPA DE PROFECO PAPELERÍAS Y OTROS COMERCIOS DURANTE REGRESO A CLASES.

Como parte de las estrategias en el combate a la violación de los derechos de los consumidores, el ayuntamiento de Matehuala a través de la PROFECO invita a la ciudadanía en general a denunciar cualquier irregularidad que pudiera presentarse por parte de los comercios locales durante las compras del regreso a clases.

Así lo dio a conocer Ericka Sugeily Castro Calvo, directora de la oficina de enlace de la PROFECO en Matehuala, quien hablo al respecto y expresó que “todo aquel ciudadano que se vea afectado por parte de algún proveedor que aplique publicidad engañosa en la venta de artículos escolares o uniformes, puede acudir a las oficinas de PROFECO en el municipio, a denunciar o interponer una queja, para así dar seguimiento y exigirle a los comerciantes cumplan con las promociones que tengan”.

Asimismo la líder de PROFECO en el ayuntamiento señaló que “aparte de respetar precios establecidos se pide a los comercios hacer validas las tarjetas de ofertas”.

Agregó que la Procuraduría en estos momentos está llevando a cabo un recorrido en todo el estado y así verificar se lleve con regularidad y calma las ventas de regreso a clases.

Castro Calvo, dijo al concluir que será en los próximos días cuando las autoridades estatales estén visitando los diversos negocios de la ciudad para evitar exista alguna irregularidad durante la venta de útiles y otros artículos escolares.

+ POPULARES