Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
6

BAJARAN TEMPERATURAS ANTE LA LLEGADA DEL FRENTE FRIO NÚMERO 35.

El ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de protección civil municipal recomienda a la ciudadanía en general no bajar la guardia ante el pronóstico de bajas temperaturas, que se registraran en la zona Altiplano, durante el próximo fin de semana.
Así lo informó, Juan Carlos Medina Martínez, director de Protección Civil Municipal quien dio a conocer que el frente frío número 35 traerá consigo temperaturas máximas de 20 grados y mínimas de 1.
El funcionario municipal recomendó a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío, los cambios bruscos de temperatura, asimismo solicitó a las familias vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.
Señaló que para cualquier tipo de contingencia que pudiera suscitarse, la dirección de Protección Civil Municipal, estará al pendiente con brigadas de atención durante las 24 horas en coordinación con las demás corporaciones de auxilio y rescate.
Al finalizar, Medina Martínez, destacó que los albergues del DIF, así como los espacios del asilo de ancianos y de la casa de la salud mental, se mantienen activos para recibir a aquellas personas que requieran de un lugar para cubrirse de las intensas heladas

+ POPULARES