Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
Sin-título-1

BAJAR EMPRESAS Y CREACIÓN DE EMPLEOS: VÍCTOR MENDOZA

Este jueves 28 de Mayo, El candidato por el PAN Víctor Mendoza continuo con sus visitas a las colonias Matehualenses, Acompañado por su esposa, la señora Antonia Coronado Tristán y así como la Q.F.B Lili García y los representantes de los candidatos Sonia Mendoza y de Roberto Martínez.

Víctor Mendoza compartió con los vecinos del Olivar de las ánimas y Colonia San Antonio su sentir acerca de las necesidades de servicios primarios de calidad, buenas pavimentaciones y desarrollo de obras, problemas que tiene contemplados entre sus proyectos para nuestra ciudad. “Trabajaremos fuerte y con transparencia, queremos que con nuestro gobierno el pueblo sea el beneficiario principal de nuestra labor, nos interesa el bienestar y desarrollo también en las colonias de la ciudad, existen necesidades casi inverosímiles que uno pensaría nadie padece y que sin embargo ahí están” Externo al momento de saludar casa por casa a los colonos. “Buscamos servir nuevamente y cambiar las cosas en nuestro municipio, a base de trabajo” Continuo.

Acompañado por su esposa, la señora Antonia Coronado, continuaron en la petición hacia los vecinos de analizar a conciencia la trayectoria y propuestas de los candidatos “No nos merecemos otro mal gobierno, un gobierno de puertas cerradas que nuevamente haga oídos sordos a las necesidades de nuestros conciudadanos, queremos trabajar en base a sus necesidades, como ya lo hemos hecho” Compartió ante la satisfacción de los diferentes vecinos.

Más tarde durante su recorrido Víctor Mendoza también se dio tiempo de saludar, en las afueras de una compañía ubicada al poniente de la ciudad, a los trabajadores en la hora de salida de su jornada laboral. “Sabemos que ustedes, la mayoría de nuestros ciudadanos batalla y lucha diariamente para salir adelante, queremos bajar empresas y crear nuevas oportunidades laborales. Tenemos planes acerca de cómo vamos a lograrlo, porque esa es una necesidad principal entre los matehualenses” Externo.