Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
gallardoqq3

AYUNTAMIENTO DE SLP ENTREGARÁ 50 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ANTES DE DICIEMBRE

-El Ayuntamiento de San Luis Potosí, continúa con las pavimentaciones y obras públicas y ya tiene un aproximado del ingreso el próximo año.

 Con una inversión de aproximadamente 400 millones de pesos en obras públicas, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, encabezado por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, inició este año poco más de 100 obras de infraestructura vial y equipamiento urbano en distintos sectores de la Ciudad capital, y antes de diciembre entregará las 50 obras que están por concluir.

La directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Isabel Leticia Vargas Tinajero informó que además de pavimentaciones con concreto hidráulico de alta durabilidad, el gobierno capitalino ha rescatado diversos espacios públicos, construido centros recreativos y otorgado material para el techado de escuelas, por lo que es una prioridad el atender las necesidades de los ciudadanos y cumplir los compromisos hechos en campaña.

La funcionaria comentó que la  meta es terminar todas las obras iniciadas en el primer año de gestión del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, y que si bien ya se entregó a la ciudadanía el 50 por ciento, el resto de los proyectos están a punto de concluir, por lo que serán inauguradas antes de que culmine este año, incluyendo la rehabilitación de la Avenida 20 de Noviembre.

“El presupuesto que estamos esperando del ramo para el próximo año es alrededor de  400 millones de pesos, estamos un poco preocupados porque se habla de una reducción de ingresos, pero esperemos que con lo que nos den se puedan lograr más obras”, expresó.

En otro tema, la directora de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino informó  que entre las prioridades del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez también se encuentra el darle seguimiento a la remodelación del Jardín Colón, que es un proyecto que se  quedó sin iniciar por otras administraciones y se planea retomar en 2017.

 

 

+ POPULARES