Donde Ir
Matehuala
24 August 2017

AYUNTAMIENTO SIN NOTIFICACIÓN SOBRE CASO FEREMA.

La síndico municipal Judith Sánchez Mendoza dijo que hasta el momento no hay una notificación oficial sobre algún impedimento para seguir utilizando el nombre de FEREMA en  los festejos que el propio municipio desarrolla,  para lo cual y si así lo decide el Colegiado, el tema será tratado al interior del Cabildo para determinar lo procedente sobre este tema.

En relación al próximo festejo ferial del municipio, que se efectúa a fines de año e inicio del próximo, Sánchez Mendoza refirió que será el mismo Colegiado quien decida si se sigue utilizando el mismo nombre hasta ahora empleado y que en caso de que la autoridad competente hiciera una notificación que les impidiera usar el nombre, entonces se decidirá si se cambia o se asume una defensa legal  del mismo.

Dijo que debido a que este tema los inmiscuye como representantes del pueblo, y en este caso a la sindicatura municipal como representante legal del Ayuntamiento, se tendría que tomar una determinación con los integrantes  del  Cabildo.

“Lo anterior, para que la feria de Matehuala transcurra sin incidentes, en el sentido que se nos prohíba utilizar este nombre, esperemos entonces para que se corrobore esta situación y el H. Ayuntamiento esté en condiciones de poder actuar en consecuencia”

Para concluir la síndico municipal expresó que dentro de las acciones que se pudieran llevar a cabo existe también la de dialogar en su momento con el particular que hubiere registrado el nombre del evento si esto se confirmara.

 

+ POPULARES