Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
DONACION

AYUNTAMIENTO RECIBE DONACIÓN DE VEHÍCULOS.

Con la intención de mejorar los servicios que ofrece la administración municipal a jóvenes deportistas y a la ciudadanía en general, el Ayuntamiento de Matehuala que preside el alcalde, José Everardo Nava Gómez, recibió la donación de un autobús, una cuatrimoto y un remolque.

Al respecto, Nava Gómez mencionó que el autobús que fue donado será destinado a la dirección de Fomento Deportivo Municipal para brindar apoyo de traslado a jóvenes deportistas de las ligas de futbol y voleibol, que participan constantemente en torneos foráneos, así como para cubrir las necesidades que presenten las diferentes áreas del ayuntamiento.

Refirió que en cuanto a la cuatrimoto y el remolque, serán destinados al departamento de Servicio Públicos Primarios, para funcionar como vehículo de apoyo para la recolección de basura en el centro de la ciudad.

El edil agradeció a Martín Vázquez, donador del autobús y a Gerardo Ramírez, donador del vehículo recolector de basura, a quienes reconoció como matehualenses ejemplares, ya que ha donado otros vehículos destinados para la atención ciudadana en otras ocasiones.

Durante la presentación de ambos vehículos estuvieron presentes, José Everardo Nava Gómez, presidente municipal de Matehuala; Rene Zúñiga Rodríguez, director de Fomento Deportivo; Isaac Rangel Medina, director de Servicios Públicos Primarios, así como Gerardo Ramírez, uno de los donadores.

+ POPULARES