Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
lic-rgj-122879

AYUNTAMIENTO PRESENTA POP ROYAL TENORS EN CATEDRAL

#AyuntamientoSLP.-Este jueves a las 19:40 horas se realizará este evento totalmente gratuito para la población y visitantes de SLP

 Este jueves 24, se presenta Pop Royals Tenors en concierto en la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí como parte de la serie de actividades artísticas y culturales que el Gobierno que preside el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, lleva a cabo durante todo noviembre por la celebración de la Fundación de la Ciudad capital.

 

La Dirección de Turismo y Cultura recordó que se trata de un evento de calidad sin costo para la población y visitantes, por lo que se hizo extensiva la invitación para que acudan a este emblemático edificio histórico a las 19:40 horas, a fin de disfrutar de este espectáculo musical.

 

El quinteto Pop Royals Tenors es un concepto mexicano de Ópera Pop, integrado por dos tenores, dos barítonos y un bajo profundo y fue el primer grupo musical de estas características en Latinoamérica y nuestro país. Su discografía está dividida en Capítulos, en los que abordan varios géneros y son producciones temáticas con canciones mexicanas, baladas en inglés y hasta villancicos.

 

Sus integrantes Juan José, Jorge, Ozzy, Salvador y Karlo se han convertido en embajadores en la formación de nuevos públicos para el bel canto, quienes además se han presentado en importantes escenarios nacionales y en el extranjero con espectáculos en los que combinan la cultura con el entretenimiento.

 

El amplio programa del Festival de la Fundación de la Ciudad que realiza el Gobierno de esta capital, incluye conferencias, exposiciones fotográficas, recorridos por el Centro Histórico, Cuentacuentos, callejoneadas, relatos de leyendas, así como conciertos con talentos locales y con presencia internacional.

Los eventos se desarrollan en distintas sedes en diversas colonias, así como comunidades del área rural; también se incorporarán con actividades artísticas a internos del Centro de Readaptación Social de La Pila y como parte del rescate de uno de los espacios emblemáticos de la ciudad, también se usará uno de los lagos de la Alameda Central “Juan Sarabia” como escenario.

 

 

+ POPULARES