Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
LIMPIEZA EN LOS PANTEONES 2[87543]

AYUNTAMIENTO PREPARA PANTEONES MUNICIPALES PARA EL 10 DE MAYO

#AyuntamientoSLP-Se refuerza dispositivo de limpieza, vialidad y seguridad que se aplicará en El Saucito, Españita y Milpillas.

 

La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento capitalino informó que se realizan acciones de limpieza y mantenimiento en los panteones de El Saucito, Españita y Milpillas, para que este 10 de mayo se encuentren en las mejores condiciones al recibir a los visitantes que acudirán con motivo del Día de la Madre.

 

Adrián Tercero Nava, titular de la Dirección de Servicios Municipales, explicó que a la par de las acciones de mantenimiento se implementó un operativo con Protección Civil, Policía Vial, Seguridad Pública y Comercio, para atender a la ciudadanía que asista a los panteones municipales.

 

Como cada año, a través de este operativo se brindará atención y seguridad a los visitantes, se regulará la venta en la vía pública y facilitará el tránsito vehicular para evitar molestias y contratiempos, por lo que ya se afinó la coordinación entre las distintas dependencias municipales involucradas.

 

El funcionario señaló que el horario de los panteones municipales se ampliará este miércoles 10 de mayo, abriendo sus puertas a las 7:30  de la mañana y cerrando a las 6:30 de la tarde, para que los ciudadanos dispongan del tiempo suficiente para realizar su visita.

 

Mencionó que la limpieza que se realiza antes y después de este día, se refuerza por la afluencia de personas y la cantidad de flores que se ofrecen, para que el sitio se encuentre en las condiciones apropiadas.

 

Para finalizar, agregó que retiraron  algunos panales de abejas que estaban ubicados en los panteones, para evitar cualquier contingencia que  pudieran ocasionar.

+ POPULARES