Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
campamento

AYUNTAMIENTO INVITA A CAMPAMENTO DE VERANO EN VILLA DE POZOS

#AyuntamientoSLP.-“Por un mejor verano en Villa de Pozos” se realizará sin costo alguno en 10 unidades deportivas, en Ciudad Satélite y en la Biblioteca Municipal

 

-Habrá diversidad de actividades para que los menores aprendan jugando del 24 de julio al 11 de agosto.

 

El Ayuntamiento capitalino invita a los niños y niñas al campamento que realizará en la Delegación de Villa de Pozos del 24 de julio al 11 de agosto, de manera gratuita, con el propósito de ofrecerles opciones para que aprovechen sus vacaciones de verano con actividades deportivas, recreativas y culturales.

 

El delegado municipal Edgar Murguía Manilla, dijo que menores de entre 5 y 12 años de edad podrán integrarse al campamento “Por un mejor verano en Villa de Pozos” y  como parte de la inclusión social impulsada por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, el campamento recibirá a niños y niñas con alguna discapacidad.

 

Serán sede de este campamento 10 unidades deportivas, además de Ciudad Satélite y la Biblioteca Municipal, con lo que se cuenta con suficientes espacios para atender a los menores y se integren a las diversas actividades que se van a realizar

 

Se impartirán disciplinas como activación física, fútbol y atletismo; juegos de destreza, taller de juguete artesanal, manualidades de reciclado, literatura, cuenta cuentos, robótica e impresión 3D.

 

El programa incluye aportaciones de responsabilidad social, como son los derechos de los niños, el cuidado de la salud, educación vial y conocimientos en primeros auxilios, entre muchas actividades más, porque son varios los objetivos del campamento, “deseamos que se diviertan, aprendan a relacionarse, que ganen autonomía y sobre todo que vivan  enriquecedoras experiencias”, acotó el delegado.

 

De esta forma, el Ayuntamiento de San Luis Potosí ofrece diversas alternativas a los infantes para que tengan la oportunidad de aprender disciplinas y practicar deportes, como parte de su formación integral. Los padres de familia interesados pueden inscribir a sus hijos en los departamentos de Cultura y Deportes de la delegación, o llamar al teléfono 824 05 80  ext. 211 y 290.

 

 

 

 

+ POPULARES