Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
44

AYUNTAMIENTO INVIERTE MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS EN AMPLIACION DE RED DE AGUA POTABLE.

En gira de trabajo número 28 el ayuntamiento de Matehuala, que encabeza, José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo el arranque e inauguración de obras de ampliación de red de agua, donde se invierten más de 2 millones de pesos en beneficio de las familias Matehualenses.

Durante la gira de trabajo el alcalde, acudió a la colonia Emiliano Zapata, donde puso en marcha los trabajos de red de ampliación de agua potable, donde se invertirán 1 millón 854 mil 453 pesos, alcanzando a 225 beneficiados por esta acción.

Posterior a este arranque, el edil acompañado de su esposa Estela Vivanco de Nava, regidores y funcionarios se traslado a la calle Tales de Mileto, entre carretera 57 y prolongación Lerdo de Tejada, donde inauguró los trabajos de ampliación de red de agua potable, donde se invirtieron 348 mil 967 pesos, logrando tener 80 beneficiados en ese sector de la ciudad.

Asimismo se dirigió a la colonia la Concepción, donde se reunió con vecinos de ese sector para poner en marcha los trabajos de ampliación de rede de agua potable, ahí se invertirán 156 mil 341 pesos, donde se beneficiaran a mas de 57 personas.

Con estas acciones el alcalde reafirmó su compromiso, de continuar realizando gestiones, para contribuir en el futuro y desarrollo de Matehuala, mediante acciones en beneficio de la sociedad.