Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
TRABAJO

AYUNTAMIENTO INTENSIFICA REHABILITACIÓN DE DAMIÁN CARMONA CON TRABAJOS LAS 24 HORAS

#AYUNTAMIENTOSLP-Se habilitará un tercer carril para agilizar el tráfico vehicular de esta zona de la ciudad

 

Las cuadrillas de Respuesta Ciudadana se encuentran intensificando las acciones de rehabilitación de la avenida Damián Carmona al trabajar las 24 horas del día para darle celeridad a la obra y beneficiar así a los potosinos, acortando el tiempo de entrega previsto.

 

El titular de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, destacó que este proyecto de la avenida Damián Carmona, se llevará a cabo en un periodo de cuatro etapas, que incluye además de la pavimentación, la rehabilitación del camellón y su acortamiento, para hacer la vía de tres carriles; reforestación y mejoramiento del alumbrando, con la implementación de lámparas Led.

 

Señaló que en la primera etapa ya se realizó el retiro de la carpeta asfáltica y se encuentran en  coordinación con Interapas,  que actualmente  trabaja en  la reparación de drenaje colapsado y fugas de agua con mucha antigüedad.

 

Franklin Sarabia mencionó que para la reparación de esta vialidad, que abarcará desde avenida de La Paz hasta la avenida Hernán Cortes, se eligió la temporada vacacional para facilitar la pavimentación, por el flujo vehicular que se maneja en esta arteria de la ciudad, y afectar lo menos posible la circulación de los automóviles.

 

Expresó que a su vez se trabaja con la colaboración de Tránsito Municipal, en el desvío del tráfico, y se habilitará un carril de doble sentido para la movilidad de los vehículos, y se sugiere el uso de vías alternas como Fernando de Magallanes y Pedro Moreno.

 

Puntualizó que con la indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, el personal involucrado labora tres turnos al día, para brindarle a la ciudadanía un trabajo rápido y de alta calidad, que pueda disfrutarse por muchos años.

+ POPULARES