Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
ayuntamiento-instala-adornos-naviden%cc%83os-en-centro-historico-124594

AYUNTAMIENTO INSTALA ADORNOS NAVIDEÑOS EN CENTRO HISTÓRICO

#AyuntamientoSLP-Pasacalles y gallardetes eléctricos decorarán las calles de la Ciudad capital durante la temporada decembrina.

Con una inversión de 600 mil pesos, el Ayuntamiento de San Luis Potosí  inició la colocación de adornos navideños en calles y avenidas  principales de la ciudad, con motivo de vestir a la Ciudad capital acorde a la temporada navideña y fomentar la unidad familiar.

El director de Servicios Municipales, Adrián Tercero Nava informó que las calles del Centro histórico, el Palacio Municipal, Calzada de Guadalupe y la Unidad Administrativa Municipal son algunas de las plazas y edificios que serán adornados en esta temporada y se distinguirán con luces, nochebuenas y copos de nieve que representan los tradicionales símbolos navideños.

“Rehabilitamos adornos que ya teníamos y adquirimos otros, en total son 45 pasacalles y 65 gallardetes, además de los 95 adornos que tenemos en Palacio Municipal y la Unidad Administrativa Municipal, si nos alcanza pondríamos algunos en los Barrios tradicionales”, explicó.

Tercero Nava agregó que la intención es iluminar y resaltar los sitios emblemáticos para los potosinos así como para los turistas que visitarán la capital este año, gracias a la céntrica ubicación de la Ciudad capital en el país.

El director de servicios municipales dijo que los adornos  durarán hasta los primeros días de enero y la iluminación se prenderá solamente por  la noche. El funcionario también aseguró que se contará con  vigilancia adecuada por parte de Protección Civil para evitar cualquier tipo de contingencia para que los capitalinos realicen sus actividades ordinarias de forma segura.

 

+ POPULARES