Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
????????????????????????????????????

AYUNTAMIENTO INICIA CONVIVENCIAS NAVIDEÑAS EN COLONIAS Y COMUNIDADES DE LA CAPITAL

#AyuntamientoSLP.–El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez y su esposa entregarán 100 mil juguetes y 40 mil cobertores, así como aparatos ortopédicos en distintos sectores de la capital.

Mostrar solidaridad y fomentar la convivencia entre los integrantes de la comunidad son también una responsabilidad del gobierno capitalino, por lo que ayer, la administración municipal encabezada por Ricardo Gallardo comenzó con una serie de festejos navideños donde se entregarán 100 mil juguetes y 40 mil cobertores a familias de distintas colonias y comunidades de San Luis capital.

En la colonia Garita de Jalisco se realizó la primera de las 30 convivencias vecinales que se realizarán a lo largo y ancho del Municipio, donde el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, su esposa María del Pilar Cardona Reyna y su equipo de colaboradores entregaron los primeros juguetes y cobertores, así como aparatos ortopédicos a más de 300 personas.

“Estos apoyos no son dádivas, sino acciones que ustedes mismos piden al Ayuntamiento y que tenemos la responsabilidad de escuchar y  dar respuesta, sin descuidar por supuesto nuestra obligación de realizar obras de infraestructura en su beneficio”, expresó Gallardo Juárez, para luego trasladarse a la comunidad de Tierra Blanca.

Allí, cientos de familias asistentes se acercaron con la Presidenta del DIF capitalino, María del Pilar Cardona para agradecer los apoyos de la humanitaria institución, y quienes reunieron los requisitos socioeconómicos recibieron de forma gratuita sillas de ruedas, andaderas y muletas, mientras que los niños de la comunidad recibieron su obsequio navideño y las personas adultas su respectivo cobertor.

Enseguida, el Alcalde de San Luis Potosí se trasladó hasta el jardín de San Miguelito, repleto de familias que le recibieron efusivamente. Ricardo Gallardo y Pilar Cardona reafirmaron la importancia de la unión familiar y de fomentar un bienestar social igualitario. “No es una moda, es una obligación mostrarnos solidarios con las personas, si en el programa Ayuntamiento en tu Colonia recibimos sus quejas, con las convivencias navideñas nos unimos y acercamos”.

Este primer evento navideño concluyó en la avenida Morales-Saucito, donde familias del sector norte, además de recibir con alegría y gratitud juguetes y cobertores, convivieron directamente con el Alcalde de San Luis Potosí quien durante esta gira, que continuará en los siguientes días, estará atento a las necesidades de la comunidad.

+ POPULARES