Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
san-luis-11

AYUNTAMIENTO INAUGURA COMEDOR COMUNITARIO EN LA PILA

–       El comedor tiene capacidad para atender a más de cien personas, está dirigido a la población de escasos recursos, particularmente a adultos mayores

 Acorde a las políticas del Gobierno que encabeza el Alcalde,  Ricardo Gallardo Juárez de apoyar a los sectores más necesitados, este martes se puso en marcha la reapertura del comedor comunitario en la Delegación de la Pila, en beneficio de adultos mayores y personas de escasos recursos.

El comedor comunitario tiene capacidad para atender a 100 personas diariamente en un horario de 9 de la mañana a 14 horas de lunes a viernes, está dirigido principalmente a personas de la tercera edad y discapacitados. Con esta acción se contribuye a la nutrición de este sector desprotegido, lo que representa un ahorro en la economía de miles de familias.

“La política social que caracteriza al Alcalde de otorgar el apoyo a la gente que más lo necesita ha dado este tipo de resultados” expresó Alejandro Arreola Sánchez, Delegado de La Pila, quien recordó que se rehabilitó el inmueble ubicado en la calle de Francisco I. Madero, que permaneció en el olvido durante mucho tiempo, para poder acercar este beneficio a los pobladores de la demarcación.

Destacó que esta acción se logró gracias al trabajo coordinado con el DIF Municipal quien provee los insumos para la comida así como el personal que atenderá el comedor en la preparación de los alimentos y la atención a los comensales quienes habrán de cubrir una cuota de recuperación mínima.

Arreola Sánchez, invitó a las y los ciudadanos de la cabecera municipal a que asistan a recibir este beneficio, así como a los habitantes de las comunidades que requieran de este servicio.  

 Por último y nombre de los beneficiarios, la señora Sofía Rivera agradeció al Alcalde Ricardo Gallardo Juárez por tan loable labor, sobre todo por tomar en cuenta a este sector que nunca fue escuchado por los anteriores gobiernos, “este gobierno si ha pensado en nosotros y nos ha beneficiado en mucho”.

+ POPULARES