Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
ayuntamiento-entrega-equipo-de-seguridad-a-sus-trabajadores-01

AYUNTAMIENTO ENTREGA EQUIPO DE SEGURIDAD A SUS TRABAJADORES

Como parte de las acciones de profesionalización que emprendidas para mejorar los servicios municipales y garantizar la seguridad de quien los realiza, el Ayuntamiento de San Luis Potosí entregó equipo de seguridad a sus trabajadores, informó el Oficial Mayor, Noé Lara Henríquez.

 

Explicó que los equipos tienen la finalidad de garantizar condiciones de seguridad a trabajadores de áreas que prestan servicios como Protección Civil, Imagen Urbana y Servicios Generales, por lo que fueron entregados más de 130 equipos de seguridad entre impermeables, lentes y guantes.

 

Para el cuerpo de rescate de Protección Civil que ha permanecido  atento a las necesidades de la ciudadanía ante la contingencia por las lluvias, se entregaron  impermeables y botas de hule.

 

Lara Henríquez dijo que por instrucciones del Presidente municipal, Ricardo Gallardo Juárez, el equipamiento llega junto con la capacitación de personal, “equipar a las cuadrillas es una inversión segura debido a que, con el equipo necesario, atienden las necesidades de la población y sobre todo se preserva la seguridad de los trabajadores”.

 

El titular de área mencionó la importancia de la capacitación constante, la reorganización, así como el reforzamiento del equipo, “son las herramientas básicas para que una corporación opere de manera correcta, añadiendo las estrategias de acción y las acciones de prevención”, puntualizó.

Por último, el Oficial Mayor exhortó a todos los trabajadores a que redoblen los esfuerzos para seguir brindando los servicios con la calidad que demandan los ciudadanos.

 

+ POPULARES