Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
AYTO EN TU COLONIA 2[109971]

AYUNTAMIENTO EN TU COLONIA CUMPLE UN AÑO DE CONTACTO CON LA CIUDADANÍA

#aYUNTAMIENTOSLP-El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez  ha atendido personalmente a los habitantes de 40 colonias de toda la ciudad.

 

El programa Ayuntamiento en tu Colonia llegó a las 40 ediciones a lo largo de un año y que es encabezado por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez y ha atendido personalmente a los habitantes de colonias de todo el municipio, para darles una pronta respuesta a sus peticiones de servicios públicos y diversas acciones, entre otros asuntos.

 

En el marco de este aniversario de acercamiento y trato personalizado con la ciudadanía, el edil refrendó su compromiso con la población al llevar este programa a los vecinos de la colonia Progreso y que tuvieron la oportunidad de manifestar de manera directa sus solicitudes.

 

Dentro del programa se redoblaron los esfuerzos para cumplir con la meta que se ha fijado el Presidente Municipal de plantar 200 mil árboles en este año, por lo que la Dirección de Servicios Municipales donó diversas especies a los ciudadanos que se acercaron al módulo para que coadyuvar con esta labor desde su hogar.

 

Entre las demandas de servicios que solicitaron los vecinos, resaltaron los temas de bacheo, seguridad y empleo, entre otros, e instruyó a los directores de las dependencias competentes para darles el cauce correspondiente.

 

Gallardo Juárez enfatizó en la suma de esfuerzos con las empresas que semanalmente colaboran con este programa en las colonias, al ofertar una atractiva bolsa de empleo, con sueldos bien remunerados para las personas que así lo requieren, por lo que en esta ocasión se ofrecieron más de mil empleos en diversos ramos.

 

También puso a disposición de los vecinos los servicios médicos que conforman los exámenes gratuitos de mamas y Papanicolaou, consultas médicas y dentales, así como psicológicas, la ludoteca, servicio gratuito de esterilización canina y felina, cortes de cabello, asesorías legales y notariales, así como trámites e informes de Registro Civil, entre otros.

 

 

+ POPULARES