Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
villa

AYUNTAMIENTO DE VILLA DE GUADALUPE FESTEJO A LAS MAMAS

#VilladeGuadalupe.-Con Motivo de la Celebración del Día de las Madres el alcalde de Villa de Guadalupe Raúl Castillo Mendoza, llevó a cabo un muy ameno festival para tolas las hermosas mamas Villenses, en el cual les dio regalos y muchas sorpresas mas.

En este grandioso festival también hizo acto de presencia la Presidenta del DIF Municipal M. Araceli Leos quien conjuntamente con su esposo el alcalde Raúl Castillo estuvieron haciendo rifas y entregando regalos a todas las mamas de Villa de Guadalupe y las Comunidades, en este grandioso festival el cual reinaba de alegría para festejar al ser mas divino que puede tener un ser humano su madre.

Entre las rifas estuvieron dando despensas, lavadoras, licuadoras, Estufas, Refrigeradores, aparatos de sonido, y muchos otros electrodomésticos, además de los regalos contaron con algunos espectáculos muy bonitos, como un show de payasos en zancos, música y mucho mas, y de esta manera el Alcalde Raúl Castillo y la Presidenta del DIF M. Araceli Leos le desearon un Feliz día a todas las mamas de Villa de Guadalupe.

+ POPULARES