Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
ayto-en-tu-colonia-427820

AYUNTAMIENTO DE SLP DONARÁ 600 SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

#AyuntamientoSLP-Alcalde Ricardo Gallardo Juárez anuncia acciones en beneficio de personas venerables así como la entrega de 600 sillas de ruedas. 

 

Ante la entrada de la temporada invernal, el Ayuntamiento de la capital prepara diversas acciones a través del DIF Municipal para apoyar a los sectores más vulnerables de la entidad, entre ellos la entrega de 600 sillas de ruedas a adultos mayores y personas con discapacidad.

 

Dicha acción fue anunciada por el Alcalde Ricardo Gallado Juárez,  en el marco del programa “Ayuntamiento en tu colonia” que se llevó a cabo en prolongación Francisco Martínez de la Vega, en la colonia Arbolitos, evento en el cual junto con la presidenta del DIF, María del Pilar Cardona Reyna,  también hizo entrega tres sillas de rueda a igual número de personas que presentan alguna discapacidad.

 

Además la presidenta del DIF, invitó a los asistentes a que acudan el próximo 10 de diciembre al concierto “80’s Sinfónico”, un recorrido musical por lo mejor de la música en inglés de dicha década que se realizará  llevará a cabo en la Cineteca Alameda a las 19:00 horas. Lo recaudado del concierto será donado esta instancia para continuar apoyando con programas sociales en beneficio de los sectores más desprotegidos.

 

Por su parte, Ricardo Gallardo Juárez refrendó el compromiso con las personas de escasos recursos al anticipar  la entrega de cobijas en las zonas más necesitadas de la capital como parte del programa invernal y exhortó a las y los ciudadanos a que acudan a “Ayuntamiento en tu Colonia” para solicitar este tipo de beneficios o a tramitar algún asunto relacionado con los servicios que presta el gobierno que encabeza.

 

Durante el evento, asistió el ex líder magisterial Crisógono Sánchez Lara, quien reconoció la labor y gestión del Presidente Municipal, de quien solicitó su colaboración para mejorar las condiciones de los lugares apartados como la colonia “Ladrillera” donde se ubica el Consejo Nacional del Fomento Educativo (CONAFE).

 

Por último, el Alcalde puso a disposición de los vecinos del sector los servicios que ofrece el Ayuntamiento a través de todas las direcciones que se trasladaron a la colonia Arbolitos, como: oferta laboral de más de mil 600 vacantes, servicio gratuito de esterilización de mascotas, corte de cabello, chequeo médico, asesorías legales y psicológicas, tramites municipales, cajas móviles para el pago de predial y agua potable, entre otros.