Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
PROPEX 1[80843]

AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA ANUNCIA VACANTES EN PROPEX

#Matehuala.-Con el objetivo de impulsar el empleo, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, anuncia que la empresa PROPEX de México se encuentra ofertando vacantes.

Así lo informó Paul Renato Martínez Reyna, Director de Desarrollo Económico, quien expresó que “esta importante empresa, se encuentra ofertando vacantes de operarios, mecánicos, electricistas, operadores de extrusión, urdido y tejido, así como operadores de acabado”.

Los interesados para poder conseguir empleo en esta empresa, podrán acudir a sus oficinas, ubicadas en Boulevard Carlos Lasso, número 201 en la colonia el Fraile o bien en la zona industrial en el lote 4 manzana “B”.

Cabe resaltar que PROPEX es una empresa de capital estadounidense que tiene más de 60 años en Matehuala, siendo una de las empresas con mayor inversión en el municipio, su giro es del ramo textil de fibras sintéticas, fabricando “súper sacos” o costales industriales, los cuales son utilizados a nivel mundial en la industria farmacéutica, alimentaria y energética.

Esta empresa cuenta con operaciones en Estados Unidos, Brasil, Hungría, Alemania, Reino Unido, y en México, resaltando que su totalidad de plantas se ubican en Matehuala.

Al concluir Martínez Reyna, aseguró que como parte de las acciones de incentivos, el Ayuntamiento de Matehuala, continuara brindando el apoyo de difusión y promoción a las empresas que así lo requieran.

+ POPULARES