Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
????????????????????????????????????

AYUNTAMIENTO CAPITALINO INVITA A LA “FIESTA DE INVIERNO MUNICIPAL 2016”

#AyuntamientoSLP.-El Ayuntamiento de la capital invita a la apertura de la “Fiesta de Invierno Municipal”, que se llevará a cabo este 9 de diciembre en la Plaza los Fundadores, en punto de las 7 de la noche. Lo anterior como parte de las actividades navideñas que tiene preparadas la Administración que encabeza Ricardo Gallardo Juárez para esta temporada decembrina.

 

A través de la coordinación entre Desarrollo Social y Protocolo Municipal, se instaló en dicho sitio una Villa que incluye una pista de hielo y un árbol navideño gigante que recibirán a miles de capitalinos y turistas que disfrutarán la temporada decembrina en la Ciudad capital.

 

El director de Desarrollo Social municipal, Juan Manuel Navarro Muñiz detalló que se instalará un modulo en dicha, mediante la cual  la ciudadanía podrá obtener los accesos de manera gratuita –se entregarán máximo 2 boletos programados por persona- y podrán ingresar a la pista de hielo en un horario de 10 de la mañana a 20:00 horas; 120 personas por hora y el equipo de patinaje será proporcionado por el Municipio.

 

Precisó que la Villa Navideña estará vigente del 9 de diciembre del presente mes al 7 de enero de 2017, el costo de la misma corrió a cargo de la Iniciativa Privada, por lo que dicha actividad no tiene un impacto en las finanzas públicas.

 

Así mismo, el funcionario dijo que se contará con la participación de personal capacitado, Protección Civil Municipal y un módulo de atención médica para atender cualquier eventualidad, “no obstante es responsabilidad de los asistentes patinar con seguridad, pues ingresarán a la pista bajo su propio riesgo, además deberán de  acatar el reglamento de acceso a la pista de hielo”.

 

Finalmente, Navarro Muñiz resaltó que esta acción se llevó a cabo pensando en las personas de escasos recursos que no tienen la oportunidad de vacacionar a otros lugares durante Navidad y para toda la comunidad que desee divertirse en la pista de patinaje. “Somos un gobierno incluyente que fortalece la unión y la convivencia familiar en temporadas como esta”, concluyó.

 

+ POPULARES