Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
????????????????????????????????????

AYUNTAMIENTO CAPITALINO ENTREGA MÁS DE 4 MIL JUGUETES A NIÑOS DE VILLA DE POZOS

#AyuntamientoSLP-Además de entregar juguetes patrocinados por los trabajadores municipales y otras instancias, se entregaron 600 cobertores a personas en condiciones de vulnerabilidad. 

 

Con la participación de miles de personas, el Ayuntamiento de la Capital realizó una edición más de las convivencias vecinales navideñas en la Delegación de Villa de Pozos, en donde fueron obsequiados más de 400 juguetes a igual número de niños y niñas, impulsando así la convivencia familiar y la buena vecindad.

 

El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez y su esposa María del Pilar Cardona Reyna, a nombre del Ayuntamiento de San Luis Potosí, llevaron sonrisas a los niños de la Delegación de Villa de Pozos, en donde además invitaron a los asistentes a la reflexión y a estrechar los lazos de amistad y de gran unión familiar.

 

En esta gran verbena se entregaron más de 4 mil juguetes a los niños y 600 cobijas y durante la convivencia vecinal, los asistentes agradecieron los apoyos que han recibido, no sólo en esta temporada si no a lo largo del año.

 

Las familias de la Delegación de Villa de Pozos tuvieron la oportunidad de convivir  directamente con el Alcalde de San Luis Potosí, quien durante la entrega de juguetes y cobertores, destacó el gran compromiso que tiene con cada uno de los potosinos  y por ello continuará atento a las necesidades de la comunidad.

 

Por su parte, Luis Carlos Delgado Joseph, delegado de la demarcación enfatizó que en 2017 se continuará trabajando en beneficio de la ciudadanía y en mejora de la infraestructura de la delegación y contribuir junto con el sector comercio y de servicios en el fortalecimiento de Villa de Pozos, y a la vez brindar una mejor calidad de vida para sus habitantes.

+ POPULARES