Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
ggggg

AYUNTAMIENTO CAPITALINO CONTINÚA RESOLVIENDO LAUDOS DE ADMINSITRACIONES ANTERIORES

La segunda sindicatura trabaja en casos inconclusos para ordenar los asuntos jurídicos del gobierno capitalino en materia laboral.

 Por instrucciones del Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, de mantener en orden todos los aspectos legales de la municipalidad, la segunda sindicatura trabaja en asuntos pendientes como juicios en trámite,  laudos absolutorios, condenatorios y juicios que se fueron en rebeldía, que se pondrán en conocimiento del Contralor para determinar lo conducente, afirmó Miguel Ángel Contreras Carrizales.

El segundo síndico informó que en los juicios en rebeldía, no acudió a comparecer ninguna persona a representar al Ayuntamiento de San Luis Potosí en los tribunales laborales, este caso corresponde a la actual administración, por lo que reconoció que se espera una sentencia condenatoria en agravio del gobierno capitalino. “Yo pondré en conocimiento del Contralor para que determine si hay o no responsabilidad en contra de algún funcionario del Municipio”.

Agregó que hay juicios pendientes provenientes de administraciones pasadas, por lo que ya se  trabaja en la solución de éstos asuntos, “de mi parte se tomarán las precauciones necesarias para no permitir que vuelva a ocurrir este tipo de problemas, estamos para atender los asuntos jurídicos del Ayuntamiento de manera transparente y eficiente”, puntualizó.

Finalmente, Contreras Carrizales comentó que, en cuanto a los procesos de solicitudes para donación de predios, se revisa cada uno de éstos para determinar si son factibles y si pueden concretarse, pero que de momento no hay ninguna determinación al respecto.

+ POPULARES