Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
CEDRAL

AYER POR LA TARDE EL PRESIDENTE MUNICIPAL EZEQUIEL JUAREZ ESTUVO PRESENTE EN LA ELECCION DE LA REINA INAPAM 2015.

El gobierno municipal, encabezado por  Francisco Ezequiel Juárez Rivera,  siempre ha apoyado a los adultos mayores, estando siempre al pendiente de las distintas actividades que se realizan en los clubes de la tercera edad, lo que constituye un rato de esparcimiento y sana convivencia donde los abuelitos, se distraen y se relacionan con gente de su misma edad.

Prueba de ello fue la elección de la nueva reina INAPAM 2015, que se desarrolló ayer por la tarde en el centro cultural municipal, la nueva soberana, representara al municipio el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Rioverde.

Fueron 5 participantes Soledad Olvera Alvarado, perteneciente al municipio de cedral,  Demetria Rangel Molina , de la comunidad de Presa Verde, María Santos Macías Galván  de la Crucita, María Wenceslada Velázquez Hernández , perteneciente a Cerro de Flores,  y María Celestina Moreno Zavala, representante de la comunidad de El Espíritu

Una a una, las participantes se presentaron ante el jurado calificador, que evaluaba los elementos a calificar, para después realizar una pasarela en vestido de noche, cabe señalar que es la primera vez que se le da este giro al concurso, ya que además de calificar el porte, presencia y elegancia de cada una de las participantes, también les fue realizada una pregunta, con la que los jurados evaluarían la personalidad de cada una de ellas.

Resultando ganadora Soledad Olvera Alvarado de 70 años, representante de la comunidad de la cabecera municipal, mientras que Demetria Rangel Molina, representante de la comunidad de presa verde, resultó agraciada con el título de 1era. Princesa, mientras que María Santos Macías Galvan  originaria de la Crucita resulto ganadora del 2do. Lugar.