Donde Ir
Matehuala
23 August 2017

AVANZAN LAS OBRAS DE LA PRIMARIA BENITO JUÁREZ

VANEGAS.- El presidente Municipal, Samuel Ledesma Ibarra, realizó un recorrido de supervisión en la obra de reconstrucción en la escuela Primaria Benito Juárez, donde refleja un avance positivo de un 30 por ciento, por lo que se espera que se encuentre terminado al cien por ciento para el beneficio de 200 estudiantes que acuden a recibir su educación de calidad.

Se pudo apreciar que se encuentran avances significativos en la construcción de tres aulas didácticas, servicios sanitarios y la rehabilitación general, para contar con infraestructura de calidad que brinde seguridad a la población educativa.

El presidente municipal, Samuel Ledesma Ibarra, explicó que estos trabajos se han realizado gracias al programa de Escuelas Dignas con el objeto de mejorar la infraestructura que ya representaba un peligro para la misma población educativa, pero hoy con la construcción de 3 aulas didácticas, módulos de sanitarios.

Dijo que los trabajos se estima que se encuentren terminados al cien por ciento en el término de 3 meses por lo que se tienen confianza que se cumpla en la fecha establecida ya que se cuenta con un avance significativo en su construcción.

+ POPULARES