Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
re

AVANZA REMODELACIÓN DE PLAZA DE LA COLONIA FIDEL VELAZQUEZ

#Matehuala.-Como parte de las acciones de modernización de espacios públicos y mejorar la imagen urbana de la ciudad, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez informó que con una inversión de más de 2.1 millones de pesos se lleva a cabo la obra de remodelación de la plaza Flores Magón de la colonia Fidel Velázquez.

Nava Gómez mencionó que la obra lleva un avance del 70 por ciento, y será en próximas fechas cuando se inaugurada y abierta al público, para que los habitantes de dicho sector de la ciudad disfruten de los espacios deportivos y de esparcimiento.

El Alcalde agregó que la remodelación de la plaza Flores Magón, contempla la reconstrucción de jardineras, rehabilitación de canchas deportivas, instalación de luminarias, juegos infantiles y reforestación de las áreas verdes.

Nava Gómez manifestó que el compromiso de la administración municipal es dotar de mejores espacios de esparcimiento a las familias Matehualenses, para fomentar la práctica de deportes y disminuir el índice de violencia en el municipio.

Al finalizar el Alcalde de Matehuala, exhortó a la población a conservar limpios y cuidar los espacios públicos que existen en la ciudad, así como a denunciar en caso de que las plazas públicas sean víctimas del vandalismo.

+ POPULARES