Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
pp

AVANZA REFRENDO DE LICENCIAS DE ALCOHOLES.

Un total de 400 las personas que durante el mes de enero, se acercaron a las oficinas de Inspección General de Comercio y Alcoholes, a refrendar su licencia de dealcoholes, lo anterior fue revelado por el director de Comercio y Alcoholes Manuel Torres Cuevas.

El funcionario municipal, dijo que a esta cifra todavía falta incorporar el pago de las cervecerías, las cuales representan aproximadamente el 50 por ciento del padrón que se tiene en el departamento.

Cabe destacar que aquellas personas que aún no se ponen al corriente con su pago, lo pueden hacer durante el mes de febrero, donde no se les aplicara multas o recargos, esto solo aplica para quienes van al corriente con sus erogaciones.

Refirió  que aquellos propietarios de licencias que adeuden 3 años o más, se cancelaran posteriormente, no obstante primero se les hará requisición de pago, luego el aviso de cancelación y si el propietario hace caso omiso se procederá a su cancelación.

Al concluir Torres Cuevas, exhortó a los propietarios de licencias de alcoholes, acercarse lo antes posible y ponerse al corriente con sus erogaciones, ya que con esto se les facilitara continuar trabajando sin contratiempos con sus establecimientos.

+ POPULARES