Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
MAPA

AVANZA PROYECTO DE MAPA DE RIESGOS.

Con el objetivo de localizar los factores nocivos en un área determinada, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de planeación municipal, continúa  trabajando con Bomberos, para que nuestro municipio cuente con un mapa de riesgos.

Al respecto Armando Sagredo Calderón, director de planeación, expresó que “durante la segunda reunión que se ha sostenido, se logró determinar  las acciones para así detectar los sitios, en donde se maneja amoniaco y gas lp, esto como parte de las acciones de conformación del primer mapa de riesgos en Matehuala”.

Señaló que posterior a esta reunión, se programará un encuentro con Protección Civil Municipal,  Obras Públicas e Inspección General, con quienes se dialogara y dará a conocer las situaciones de riesgos que pudieran presentarse.

El funcionario local, apuntó que luego de estas acciones se implementaran programas de prevención, en función de las prioridades observadas, permitir el análisis periódico de los riesgos mediante el control de la gestión del programa de riesgos, asimismo evaluar la eficacia de las intervenciones preventivas.

Al concluir Sagredo Calderón, reconoció el apoyo del Alcalde José Everardo Nava Gómez; y del cuerpo de Bomberos, quienes han puesto su disposición para impulsar este importante proyecto.

+ POPULARES