Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
fto!

AVANZA LA CONEXIÓN DEL DRENAJE EN EL LIBRAMIENTO MANUEL JOSÉ OTHÓN

CEDRAL.- Grandes avances en la modificación de la red de drenaje que conecta desde el Libramiento Manuel José Othón, que conecta a un costado de la Carretera 62, donde esperan que genere un amplio servicio que beneficiará a todos los habitantes de la cabecera municipal.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal, Francisco Ezequiel Juárez Rivera, quien aseguró que estas obras serán terminadas en los próximos días que se encontrará en funcionamiento y con esto corregir una problemática que se arrastraba muchos años, que eran una de las solicitudes que realizaba la ciudadanía.

Reconoció que con estos servicios logran mejorar la calidad de vida de las familias del municipio, logrando con esto mejorar las descargas de drenaje y logra brindar el servicio a vecinos que no contaban con estos servicios y que en los próximos días será una realidad elevando la calidad de vida de las familias de esta ciudad.

Aprovechó el espacio para agradecer a la ciudadanía de mostrar paciencia ante las molestias que causan este tipo de obras, por lo que piden a los automovilistas y peatones que tomen sus precauciones para evitar algún accidente o hechos que se tengan que lamentar.

+ POPULARES