Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
CASI LISTA LA TECHUMBRE DE LA ESCUELA SECUNDARIA PONCIANO ARRIAGA[68681]

AVANZA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN MATEHUALA

#Matehuala.-A fin de garantizar mejores instalaciones para que los niños y jóvenes matehualenses desarrollen sus habilidades académicas, deportivas y culturas, el Ayuntamiento de Matehuala en coordinación con el Gobierno del Estado y Gobierno Federal, han llevado a cabo obras de infraestructura para beneficio del sector educativo en el municipio.

Al respecto, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez mencionó que una de las obras que se han realizado en el municipio, es la construcción del techado de usos múltiples de la escuela secundaria “Ponciano Arriaga”.

Nava Gómez detalló que para construcción de la obra, se invirtieron más de 600 mil pesos, para beneficio de toda la comunidad educativa de dicho plantel, y destacó que la obra lleva un avance del 99 por ciento y será en próximas fechas cuando sea inaugurado.

El mandatario municipal reconoció el apoyo del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, y del Secretario de Educación del Gobierno Estatal, Joel Ramírez, para llevar a cabo acciones que mejoren la calidad de la educación en Matehuala.

Al finalizar, Nava Gómez dio a conocer que durante el 2017, el Gobierno del estado aportará 12 millones de pesos para las escuelas de Matehuala, y agregó que el municipio aportará la cantidad de 7 millones de pesos, para sumar un total de 19 millones de pesos para el ramo educativo.

+ POPULARES