Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
gran-inversion-en-ollas-de-agua-en-este-201643585

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE OLLA DE AGUA EN SAN JOSÉ DE LA VIUDA

#Matehuala.-Con el objetivo de mejorar los servicios de agua potable en las comunidades, el Ayuntamiento de Matehuala ha llevado a cabo arranques e inauguraciones de obras de para beneficio de los habitantes del campo.

Al respecto, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dio a conocer que hasta el momento se han inaugurado 4 ollas de agua para beneficiar a más de 3 mil habitantes de las comunidades de Tanque Colorado, San José de la Peña, Encarnación de Abajo y Presa de los Lirios.

Nava Gómez agregó que se encuentran en construcción una olla de agua más en la comunidad de San José de la Viuda, la cual tiene una avance del 70 por ciento, y se proyecta que la obra concluya en las siguientes semanas.

El Alcalde de Matehuala dijo que el compromiso de la actual administración municipal es garantizar que la población cuente con mejores servicios que coadyuven a elevar la calidad de vida de todos los matehualenses.

Al finalizar, José Everardo Nava Gómez agregó que para el 2017, se buscarán mayores recursos para llevar a cabo obras de infraestructura vial en más de 8 comunidades rurales, así como la construcción de más ollas de agua que abastezcan del vital líquido a los habitantes del campo.

 

+ POPULARES