Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
89

AVANZA AMPLIACIÓN DE LA UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN

Desde el pasado mes de abril, inicio la construcción para ampliar las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación en Cedral.

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones del sistema DIF Municipal que encabeza Yazmin Estrada de Pérez, el Presidente Municipal, Juan Carlos Pérez dio arranque de obra en la UBR.

“Uno de mis principales compromisos como Presidente Municipal es con el sector más vulnerable de la sociedad. Por ello, atendí la petición del comprometido personal de la Unidad Básica de Rehabilitación para mejorar los espacios mediante esta ampliación.”, agrego Pérez Mendoza.

Cabe señalar que, a inicios de la administración 2015 – 2018, se han enfocado campañas informativas y de concientización en la cabecera municipal como en comunidades para que la ciudadanía conozca de los servicios de rehabilitación gratuitos con los que cuenta el municipio.

“Gracias a esta intensa labor de comunicación, hoy existe una mayor cantidad de pacientes, sobre todo de comunidades que acuden a terapias con una atención de transporte gratuita y es por ellos que decidí ampliar y mejorar las instalaciones.”, concluyó

+ POPULARES