Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
17

AVANCE DEL 95 POR CIENTO HFI

Un avance del 95 por ciento, es el que presenta actualmente la nave industrial, donde se instalara la empresa de manufactura automotriz (HFI)  la cual generará de manera paulatina empleos hasta alcanzar los 1 mil 200 trabajadores.

Durante un recorrido por la zona industrial, este martes el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de Paul Renato Martínez Reyna y personal de (HFI) verificó los avances de la nave industrial que albergara a la empresa.

En su recorrido se reviso el interior de la nave el cual ya cuenta con instalaciones eléctricas, oficinas, comedor y todo lo relacionado con el área de carga y descarga, esperando sea este fin de semana cuando se entregue la planta para que sea el personal de (HFI) el que inicie la instalación de equipo operativo.

Cabe hacer mención que en estos momentos, el personal que laborará en la planta, está siendo capacitado en la ciudad de Silao, donde están adquiriendo las técnicas necesarias para laborar en (HFI).

Al concluir esta visita el alcalde, también sostuvo una reunión de trabajo, con empresarios, que muestran su interés por instalar nuevas empresas en Matehuala, esto gracias a las facilidades que ofrece el municipio.

+ POPULARES