Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
RATRO MNCPAL

AVANCE DEL 90 POR CIENTO EN REHABILITACIÓN DEL RASTRO MUNICIPAL

Con el objetivo de mejorar las instalaciones y las condiciones de trabajo del rastro municipal, el ayuntamiento de Matehuala inició las acciones de rehabilitación del centro de matanza, obras de remodelación que llevan un avance del 90 por ciento, según informó el director del rastro municipal, Carlos Alberto Coronado Rodríguez.

El funcionario municipal, mencionó que por instrucciones del alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, se realizaron trabajos de pintura en el edificio que alberga el rastro, en las piletas, puertas y baños, además de instalación de lámparas eléctricas y retiro de maleza de las zonas aledañas al inmueble.

Coronado Rodríguez, indicó que además de las mejoras que se hicieron en las instalaciones del rastro, el Ayuntamiento de Matehuala, adquirió un pistolete y una sierra eléctrica para realizar mejor las tareas de matanza y con ello ofrecer un servicio de calidad a todos los usuarios.

Por otra parte, el funcionario dijo que las obras de rehabilitación concluirán durante los próximos días y aclaró que las instalaciones del rastro municipal quedarán en óptimas condiciones para hacer frente a la temporada decembrina, en la que dijo que el servicio aumenta hasta en un 40 por ciento.

Finalmente, el director del rastro municipal mencionó que el centro de matanza cuenta con todas las medidas de seguridad y condiciones higiénicas necesarias para asegurar las condiciones salubres de la carne que se distribuye en la ciudad.

+ POPULARES