Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
mujer

AUTORIDADES RINDEN HOMENAJE A LAS MADRES

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala que preside la señora Estela Vivanco de Nava, acompañada del Alcalde José Everardo Nava Gómez, Sindicas y cuerpo de regidores del Ayuntamiento,  llevaron a cabo el acto cívico conmemorativo al día de las madres, en la Plaza 10 de Mayo donde rindieron homenaje a las madres de familia que se dieron cita en esta evento.

En su mensaje la Presidenta del DIF, además de felicitar a las madrecitas, realizó un reconocimiento a las madres que trabajan con la intención de dar lo mejor a sus hijos y mejorar su calidad de vida. Por su parte el Alcalde envió sus felicitaciones a las madrecitas presentes e invitó a la población en general a celebrar y valorar a mamá todos los días

Los honores a la bandera estuvieron a cargo del personal del DIF de Matehuala, contando con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la Escuela Secundaria Francisco Zarco, mientras que el himno nacional estuvo bajo la dirección de la C.P. Lucía Eguía García, para después realizar la colocación de la ofrenda floral y guardia de honor por parte de las autoridades municipales presentes.

Después de los honores a la bandera se desarrolló un sencillo programa donde participó personal del DIF como; Juan Francisco Martínez Coronel con la poesía “Mujer ejemplar”, y se dio lectura a una reseña alusiva al papel actual de la madre en sus diferentes roles en la vida por el Lic. Saúl Castillo Mendoza, por último las autoridades municipales entregaron reconocimientos a las madre más joven y más longeva del municipio.

+ POPULARES