Donde Ir
Matehuala
19 September 2017
dif987

AUTORIDADES MUNICIPALES ENTREGAN ASISTENCIA ALIMENTARIA

La señora Estela Vivanco de Nava Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, acompañada del Alcalde José Everardo Nava Gómez, acudieron  la comunidad de Pocitos para llevara a cabo la entrega de asistencia alimentaria a sujetos vulnerables con el objetivo de contribuir con su alimentación sin afectar su economía familiar.

Fue la mañana de este martes cuando las autoridades municipales acudieron a visitar a los habitantes de esta comunidad, beneficiando a 22 familias que presentan situación de desventaja, y quienes conforman el padrón de beneficiarios por un periodo de ocho meses en el cual estarán recibiendo sus paquetes alimenticios de manera bimestral.

En su mensaje la Presidenta del DIF, dijo a los beneficiarios que este programa se realiza en coordinación con DIF Estatal con el apoyo, disponibilidad y voluntad que siempre ha mostrado la Lic. Lorena Valle Rodríguez Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, quien desde el principio de la administración ha impulsado una política para mejorar la alimentación de quien más lo necesita.

Al finalizar la entrega Vivanco de Nava, acudió con algunos habitantes a constatar condiciones de la comunidad y observar otras necesidades que tienen como los sanitarios del salón ejidal, la malla perimetral de la escuela primaria, entre otros para buscar la forma de rehabilitarlos y que den un buen servicio para bienestar de todos los habitantes de este lugar.

+ POPULARES