Donde Ir
Matehuala
23 September 2017
BENEFICIARON A NIÑOS VULNERABLES[129048]

AUTORIDADES MUNICIPALES ENTREGAN APOYOS A ALUMNOS DE PRIMARIA

#DIFMATEHUALA.-La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala señora Estela Vivanco de Nava, acompañada del Alcalde José Everardo Nava Gómez realizaron la entrega de útiles escolares y donación de leche para niños de escasos recursos con el objetivo de contribuir con su educación sin afectar su economía familiar.

 

En su mensaje la Presidenta del DIF comentó  que conscientes de la situación de vulnerabilidad que atraviesan los habitantes de las colonias de la periferia, se gestionó ante dependencias del gobierno del estado útiles escolares con lo que se ayuda a los niños a tener el material básico para asistir a sus clases.

 

Así mismo comentó que la leche es una donación que fue otorgada por la empresa Mercado Soriana de esta ciudad, recibiendo 243 piezas de un litro, misma leche que fue entregada a usuarios de DIF y a las personas que acudieron a esta entrega de útiles escolares, haciendo hincapié que las donaciones que recibe DIF son entregadas a quien más lo necesita.

 

Por su parte el Alcalde les comentó que esta entrega de útiles escolares es especial para alumnos de escasos recursos, además de agradecer públicamente el apoyo del Gobernador del Estado Dr. Juan Manuel Carreras López y del Ing. Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación de Gobierno del Estado, que realizaron la donación de los paquetes escolares que sin duda representa un excelente apoyo para las familias Matehualenses.

+ POPULARES