Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
CEDRAÑ

DAN A CONOCER EL NOMBRE DEL GANADOR DE LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL TEATRO “BENITO JUÁREZ”. CEDRAL

Hoy por la mañana y ante la presencia del tesorero y contralora del municipio,  autoridades municipales dieron a conocer el nombre del ganador de los trabajos de rehabilitación y equipamiento del teatro “Benito  Juárez” en su segunda etapa, y que en breve  iniciaran  con  el suministro e instalación de un sistema de  reflectores, la colocación de 3 módulos de energía así como la colocación del sistema de sonido completo e integral,  adecuado para este recinto.

En esta ocasión participaron varias empresas, siendo GENESIST Generación de Sistemas para el Espectáculo S. de R.L. de C.V. quien cumplió con los requisitos necesarios especificados en la Licitación Pública Nacional LA- 824007991-N5-2015 para desarrollar la obra.

El proyecto original de la administración para este importante recinto, fue el de remozar y modernizar este teatro,  que a lo largo del tiempo ha formado parte de los hechos relevantes del  municipio, este  espacio  no solo es utilizado por la autoridad para rendir cuentas a la ciudadanía, sino que también ha sido participe de la inigualable cantidad de  generaciones de estudiantes que han logrado terminar sus estudios en diversos niveles, además de convertirse en sede de  diferentes eventos artísticos y culturales.

Esta obra se suma a las distintas acciones emprendidas por la presente administración municipal a fin de modernizar espacios existentes, con el compromiso de mantener intacta su historia.

+ POPULARES