Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
FEREMA

AUN NO HAY PAGINA OFICIAL DE LA FERIA REGIONAL MATEHUALANSE EN FACEBOOK

El secretario particular del alcalde matehualense dijo aquí que hasta el momento no existe ninguna cuenta oficial en las redes sociales, del evento ferial que se lleva a cabo anualmente en esta ciudad, por lo que pidió a la población en general no dejarse confundir con cuentas apócrifas que no tienen ningún nexo con el comité organizador.

Destacó el funcionario que en fecha próxima se citará a una rueda de prensa donde se dará a conocer la totalidad del grupo de personas que acompañarán al presidente municipal en la tarea de organización de la feria regional anual de Matehuala y donde se informará también de la página en Facebook  del mencionado evento.

Refirió que tal y como oportunamente se informó, el cabildo aprobó que un comité  encabezado por el alcalde camelense, se encargara de organizar todo lo concerniente a este evento anual que inicia en los últimos días del mes de diciembre, por lo que se está muy a tiempo para cumplir con el calendario de actividades previo a la feria regional.

Manifestó que el presidente municipal ha señalado que serán incorporados al comité organizador, hombres y mujeres con espíritu de colaboración para ocupar las coordinaciones del organigrama que será dado a conocer con toda oportunidad, en fecha venidera.

Para concluir exhortó a la ciudadanía a estar al pendiente de la información que habrá de generarse sobre el evento, en la página del mismo que se creará en la popular red social, pero que hasta el momento no existe un sitio que esté ligado a las personas que organizarán la feria de los matehualenses

+ POPULARES