Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
VIOLIN1233

AUN HAY LUGARES EN CURSOS DE LA CASA DE CULTURA

Roxana Liñán de Ávila titular de fomento cultural municipal informó que sigue abierta la invitación para que se inscriban en los cursos  de teclado (lectura, ritmos, armonía, interpretación), violín, ajedrez y, manualidades que se impartirán en las instalaciones de la casa de la cultura.

Liñán de Ávila agregó que en el caso del taller de violín podrán inscribirse alumnos que cuenten con una edad mínima de ocho años por lo que invitó a los habitantes del sector aledaño a la casa de cultura y público en general a participar en estos cursos para los que aún hay lugares.

Destacó la importancia de involucrar a la juventud, amas de casa, obreros, etc. en actividades artísticas por lo que consideró importante que quienes tengan la oportunidad acudan a inscribirse en estos cursos que se impartirán por maestros de reconocido prestigio en cada área.

La funcionaria informó también que con los talleres que se imparten en el centro cultural aunado a los ya referidos hay una amplia gama de posibilidades para que todos los miembros de las familias se den la oportunidad de participar en estos cursos culturales y  artísticos que son refrescantes para el espíritu.

En otro orden de ideas siguió invitando al público en general al evento denominado “abbapalabra” que se llevará a cabo el lunes 29 de septiembre a partir de las siete de la tarde en la plaza de armas de esta ciudad con la participación de Catalina Bocardo, Jairo Bernal y Javier Naranjo.

+ POPULARES